![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7cz3HTsKKbx-wwQH5cPCgj1bnfFaXyX_2_4ID5LFpXPS4ydm8o9c08woWUaRNTouNaqLY_Hg8y8WvUmXQL5AWQ6S83CaoLPKW_JuNMIeciVOSU2IClwNKitOlDWr9hBzDPwtiuWYP-NTQ/s200/ealf-1ha-1.gif)
Justo en este domingo de Pascua la Iglesia nos invita a celebrar la misericordia del Padre. ¿ O no es un acto de misericordia, para convertirse en un don, el acontecimiento de la Resurrección? La misericordia de Dios Padre resucitó a Jesucristo y nos resucitará también a nosotros.
El día de hoy nos hace reflexionar también sobre nuestra FE. ¿Cómo robustecerla? Buscando al Señor... Búscalo en la Palabra que acoge y edifica; búscalo en el signo sacramental; búscalo en el hermano; en tu familia; en tu comunidad; búscalo en ti y entra en profundo diálogo de amor con Él.
Sin olvidar que la fe sin obras de misericordia es una fe muerta.
Así describe la fe el teólogo: " Sin la fe, la pena se desgarra y llora; sin la fe, el dolor sus amarguras vierte; sin la fe, el sepulcro con furor devora. Pero aspirando mi luz, el alma es fuer
te; la pena se hace amor; la noche, aurora; la tumba, claridad; faro, la muerte.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyaENk-Or-wQhiq9-VJ4QrtoebrX4T2tlqTmZuuwcvcrugtiL2WPeTTnrJqY1AMkdlxJRaRIq6-_Pxv1F4BoJCU_pbeLGo42E_Ti2ATEtQmezGFTOuprFTdWA2dvEWlt9DeHqCDbL3FESs/s200/Edelweiss.jpg)
Publica: Edelweiss