lunes, 19 de octubre de 2009

EN BUSCA DEL "AMOR"...



Yo no sé que haya nada más grande que dejarse en manos de DIOS; que entregarse a Jesús, para que siga su plan de AMOR: AMOR al Padre y AMOR a los hermanos. Nadie que pruebe lo suave que es su yugo y ligera su carga, puede volver la vista atrás.

Si todos buscamos AMOR y necesitamos dar AMOR, nadie más exigente que Dios, dando y esperando este AMOR. Por eso es suave su yugo: el AMOR lo hace así.

Si amas a alguien, sabrás lo fácil y bonito que resulta todo.
Dice una canción: "Cada día contigo es todo un verso". Las Hermanas Cristina, Isabel y Práxedes, cuando dicen que sí a esta invitación de Dios, no renuncian al amor, eligen el AMOR. Eligen AMAR.

Esto no se suele entender. Con frecuencia se escucha por ahí: ¡Qué lástima, tan jóven, tan bonita, con tantas posibilidades...y se va religiosa¡ nuestras Hermanas también lo escucharon: tantos valores humanos, amistades, atractivo, simpatía, capacidad de amar... y lo dejan todo por un AMOR que no se ve, ni se toca, y por una tarea que no brilla...

Yo digo: ¿Es que Jesús, que hizo las flores y modeló cada corazón, no se merece los ojos más bonitos y los mejores latidos...?

A Jesús se le puede amar con todo el corazón. Quien ama así, como Cristinas, Isabel y Práxedes, no puede dar lástima; porque no renuncian, eligen ; y eligen al AMOR de los amores y... "cada día con Cristo es todo un verso"...
Sor Mª Celina OSC